Natación para Niños/as

Inscribite Descuentos Especiales

Actividades

Natación para niños/as
de 3 a 5 años

Los niños se divierten y disfrutan con solo el hecho de estar en el agua. Se busca a través del juego, como herramienta fundamental, que los alumnos/as se ambienten al medio, pierdan el miedo y puedan desplazarse de manera global, iniciándose en las técnicas de natación. Logrando confianza y seguridad.

La permanencia en movimiento en el agua para valerse por sí mismo durante un tiempo determinado, hace que trabaje todos sus músculos y aumente su capacidad pulmonar.

La clase se desarrolla en una pileta más pequeña con la mirada puesta en un futuro cercano en la pileta principal (25 metros). El grupo está a cargo de profesores de educación física especializados.

Niños/as de 6 a 11 años

En esta etapa el juego pasa a un segundo plano para dar protagonismo a la enseñanza de las técnicas propiamente dichas (crol, espalda, pecho y mariposa), a la par se enseña flotación, zambullida, partidas, vueltas.

A partir de los 7/8 años aquellos que sobresalen en la adquisición de las diferentes técnicas comienzan su adaptación al nado de pileta de 25 metros.

Los grupos están divididos por edad y por conocimiento. Ya que nos encontramos con niños que nunca han tenido experiencia en natación, aquellos que tienen conocimientos básicos y los que vienen desde los tres años de edad.

Cada grupo a cargo de un profesor de educación física especializado y con el seguimiento de cada alumno de manera constante.

Contacto

Escribinos por whatsapp o vía email

Ubicación:

Club Ateneo Solari

Andalgalá 1395 - CABA

(a metros de Av. Emilio Castro)

Whatsapp

15 5499 9604

PRECIOS ESPECIALES

Descuentos para grupo familiar

Precio especial para jubilados

Descuentos por venir dos veces por semana o más.