Quienes Somos

Natación Pablo Pisano nació a mediados del año 1997 en la Ciudad de Buenos Aires. Desde entonces, nos dedicamos a la enseñanza de la natación destinada a personas desde los 3 años hasta los 100. La realizamos con responsabilidad, planificación y conocimientos actualizados, haciendo que a lo largo de los años nuestro crecimiento se vea reflejado en un aumento exponencial en la cantidad de horas de clases y en la concurrencia de alumnos. Es uno de nuestro mayor orgullo tener actualmente alumnos que han comenzado a los 3 años de edad y hoy son jóvenes de 27 – 28 años continúan nadando con nosotros para tener una buena salud y una mejor calidad de vida.

Además, en los últimos años algunos de nuestros alumnos más destacados en su técnica, dedicación, autoestima y persistencia en los entrenamientos han conformado el equipo de Natación Pablo Pisano representándonos en diversas competencias inter-clubes de CABA y Gran Bs. As.

Objetivos - Misión

• Lograr que nuestros alumnos se familiaricen con el medio acuático, venciendo sus temores independientemente de la edad que posean.

• Conseguir que la actividad sea totalmente placentera y lograr el disfrute del medio teniendo un dominio total del cuerpo en el mismo.

• Enseñar los 4 estilos de natación: crol, espalda, pecho y mariposa; zambullida de cabeza, flotación, partidas y vuelta americana.

• Lograr que la natación se convierta en la herramienta con la cual se desarrolle el hábito de hacer ejercicio físico.

• Lograr que la natación como ejercicio físico contribuya a una mejor calidad de vida y preserve el estado de buena salud.

• Contribuir con un ambiente de socialización e integración entre pares.

Contacto

Escribinos por whatsapp o vía email

Ubicación:

Club Ateneo Solari

Andalgalá 1395 - CABA

(a metros de Av. Emilio Castro)

Whatsapp

15 5499 9604

PRECIOS ESPECIALES

Descuentos para grupo familiar

Precio especial para jubilados

Descuentos por venir dos veces por semana o más.